show caracol
3:52 pm - 16 de Mayo de 2019

El chamán y la princesa: Marta Luisa de Noruega estrenó novio y sorprendió a todo el mundo

Por: 
Noticiascaracol.com

La primogénita de los reyes ha encontrado de nuevo el amor, tras su divorcio, en un guía espiritual afroamericano que se mueve entre celebridades de Hollywood.

Marta Luisa es hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega. Es la primogénita de cuatro hijos y hermana del príncipe heredero, Haakon. Afirma que, luego de un duro divorcio y tres hijos, encontró al amor de su vida en un guía espiritual.

Se trata de Durek Verret, un chamán estadounidense que tiene entre su clientela a famosas como Gwyneth Paltrow.

Una amiga en común los presentó, se enamoraron y la princesa lo anunció a través de sus redes sociales.

"Cuando entró por la puerta me miró y yo miré dentro de sus hermosos ojos azules; me dijo sé quien eres y yo había sentido exactamente lo mismo al verla entrar", dijo Verret a la prensa noruega.

Las reacciones fueron inmediatas, algunos titulares noruegos dicen que Marta Luisa debe renunciar al título de princesa.

Por primera vez, ella respondió en el programa ‘Good Morning Norway’

“No es algo que considere, soy parte de esa familia y seguirá de esa manera, siempre perteneceré a esa familia”, señaló la princesa.

Durek ya conoció a la familia real, y parece que los reyes aprueban la relación.

“Son amorosos, increíbles, asombrosos”, indicó.

Y al ser preguntados por campanas de boda señalaron: “No vamos a discutir eso. Solo sabemos que lo que sentimos es real, que lo que sentimos está aquí y, por Dios, mira a esta mujer, ¿cómo puedes no amarla? A veces no puedo dejar de mirarla por horas”.

La princesa y el chamán, una relación que seguirá creciendo contra viento y marea.

Ver Comentarios

d