Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘El desmadre’, el nuevo éxito de Yeison Jiménez que es número uno en tendencias de Youtube

yeison_j.jpg

El cantante de música popular presenta su nueva canción, una invitación a vivir la fiesta intensamente.

“Estamos de desmadre, feliz con este nuevo lanzamiento, con esta nueva canción. Mi mentalidad es de conquistar, de crecer, de seguir hacia adelante y a esto le estamos apuntando”, contó el cantante de música popular en entrevista con Noticias Caracol.

Un tema que el artista espera convertir en el himno de las fiestas, los brindis y las fondas en este fin de año.

“Me gusta desmarcarme, me gusta salirme de mi zona de confort y proponer, imponer, destacarme de otra manera y por eso viene con sonidos distintos, apuntándole a la banda que también suena muy bien en Colombia”, dijo.

Lo mejor de ‘El Desmadre’, sencillo que es número uno en tendencias de Youtube, es que es de la autoría del cantante colombiano:

“La letra la escribí, yo con un compositor mexicano en un campamento que hicimos, en el cual salieron nueve canciones, esta es la primera que lanzo de ese campamento. Creo que me lancé con toda”.

Publicidad

Yeison alcanzó disco de oro con su canción ‘Aventurero’ y va por más. Tiene conciertos vendidos hasta junio de 2020 y prepara una gran gira por Europa. Motivos suficientes para activarse en modo ‘desmadre’.

“Grabamos un video espectacular en Aculco, un bello municipio de México. Las trompetas, las punteras, los acordes, los ritmos se grabaron en Colombia. Mientras que la base, la batería y el acordeón se grabaron en México. Este es mi primer lanzamiento para seis países: Ecuador, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos y Chile”, contó Yeison Jiménez.   

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO