Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El detrás de cámara de una fusión que enloquecerá a los amantes de la música de despecho

alzate-y-dario-gomez1.jpg

Alzate y Darío Gómez interpretan ‘Copita de licor’, tema para aquellos que ya no creen en el amor. El video fue grabado en Medellín.

“Aquí están el alumno y el profesor en el set de ‘Copita de licor’, muy contentos, una canción que desde que se escribió y llegó a mi mente y corazón, me la imaginé con el maestro”, dice Alzate en un video mientras señala a Darío Gómez, que está a su lado.

Una canción con la que el ‘Rey de las cantinas’ le rinde homenaje al ‘Rey del despecho’. 

“Para mí es un honor contarle al mundo del género popular como es Alzate, siguiendo él esa escuela que Darío Gómez ha generado del despecho”, manifiesta Darío.

Publicidad

‘Copita de licor’ es una canción que nace cuando alguien me contó que estaba viviendo el dolor más triste que puede sentir un ser humano en su corazón, cuando la persona que más te ama te traiciona”, explica Alzate.

El tema reúne a dos generaciones que le cantan al mismo tema; el dolor de una traición.

Publicidad

“Te inspiraste en amor, dolor, amor, porque esta canción te inspiró en hacer algo muy profundo. Es tan bonito poder decirle al público, a los que sientan despecho o a los que sentimos despecho alguna vez en la vida, cálmelo con ‘Copita de licor’”, agrega Darío.

  • Publicidad