Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El esperado estreno de ‘Muévelo’, la nueva canción de Nicky Jam y Daddy Yankee

nicky-jam-y-daddy-yankee.jpg

Pasaron 20 años para que los ‘cangris’ se juntaran otra vez. Los dos pioneros del reguetón están de vuelta.
'Muévelo' fue lanzado este miércoles en plataformas musicales y en minutos alcanzó el medio millón de reproducciones.
Los artistas puertorriqueños de música urbana Daddy Yankee y Nicky Jam, a principios de la década de los noventa, trabajaron juntos.
"Gracias @daddyyankee Por la invitación gracias Puerto Rico Por tanto amor. Esperen el sencillo. Nuevo junto a mi bro @daddyyankee En enero #muevelo", anunció Nicky Jam en su cuenta de la red social Instagram.
El cantante fue invitado de Daddy Yankee en la serie de doce conciertos que el artista boricua ofreció durante este mes en el Coliseo de Puerto Rico de la capital caribeña.
Durante una de las presentaciones, Nicky Jam adelantó la colaboración que hoy confirmó será con el tema "Muévelo".
Los dos artistas se presentaron juntos en 2016 en el concierto "Los cangris" en Puerto Rico.
Daddy Yankee concluyó el 28 de diciembre su histórica serie de doce conciertos en el Coliseo de Puerto Rico con una actuación en la que agradeció al público su afecto.
El cantante de música urbana actuó durante cerca de tres horas en las que puso el "broche de oro" a unos recitales históricos que supusieron la venta para esta serie de conciertos de cerca de 140.000 entradas, con lo que se ha convertido en récord para el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot.
Uno los puntos fuertes del concierto fue la participación de Nicky Jam, con quien hace muchos años cantó en una colaboración conocida como los "Cangris".
Nicky Jam, que renovó recientemente su contrato con la discográfica Sony Music Latin, hizo historia en el género de la música urbana en el álbum "Los Cangris" junto a Daddy Yankee.
El cantante Nicky Jam comentó entonces que Sony Music Latin es su casa y que "es un gran orgullo y un honor que vuelvan a depositar su confianza" en su música.
"Agradecido siempre como la primera vez", destacó el artista puertorriqueño de música urbana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO