Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El famoso actor Michael Douglas, de visita por la comuna 13 de Medellín

michael-douglas.jpg

El también productor de cine estadounidense, que ha trabajado en películas como ‘Atracción fatal’ y ‘Avengers Endgame’, hizo público su paso por esta ciudad.

La primera publicación fue el domingo, cuando el artista de 75 años grabó un video en uno de los barrios populares de la comuna 13 de Medellín.

“¿Quién adivina dónde estoy? Estábamos en Miami ayer, hoy estoy en algún otro lugar cada vez más cálido. ¿Qué creen, lo tienen?”, preguntó.

Las imágenes dejan ver las humildes casas de ese sector del occidente de Medellín, en el que viven unas 160 mil personas y se ha convertido en atractivo turístico por ser ejemplo de urbanismo con sus escaleras eléctricas y el sistema de cable aéreo. De hecho, el lugar ha sido visitado por celebridades como Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos.

Publicidad

El esposo de la actriz Catherine Z Jones hizo un recorrido en una de las líneas de ese sistema de transporte, como se puede ver en la fotografía que dio a conocer el lunes con las cabinas del metrocable de fondo.

Publicidad

Douglas protagonizó 'Romancing the stone' (traducida como Dos bribones tras la esmeralda perdida o Tras el corazón verde), una cinta de 1984 en la que el personaje viaja a Colombia con una editora de libros (Kathleen Turner) a liberar a su hermana, secuestrada por traficantes de drogas.

También fue protagonista de películas como ‘Bajos instintos’, ‘Atracción fatal’ y ‘Wall Street’, cinta por la que ganó el premio Óscar a mejor actor, entre otras producciones.

Publicidad

  • Publicidad