Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El gesto solidario de Shakira con artistas de champeta afectados por la pandemia

La cantante barranquillera donó prendas exclusivas usadas en su show del Super Bowl, las cuales serán subastadas.

La cantante barranquillera donó prendas exclusivas usadas en su show del Super Bowl, las cuales serán subastadas.

La aleta del tiburón, monumento que hace homenaje al Junior de Barranquilla, fue el escenario perfecto para grabar el video en el que el artista champetero Rey Three Latino anuncia la subasta de tres importantes piezas de la cantante Shakira.

“Junto con mi manager tomamos la decisión de escribirle a su hermano Tonino y pues él no la pensó dos veces, nos enviaron las prendas para nosotros hacer esta subasta y ayudar a nuestra agrupación, ya que estamos pasando por un mal momento por lo de la pandemia”, aseguró Rey Three a Show Caracol.

Vea también: Shakira y Jennifer López ganan, por primera vez, premio Emmy: lo hicieron con su show del Super Bowl

Entre las piezas que se subastarán estarán sudaderas exclusivas, que hicieron parte del cuerpo de bailarines de Shakira y otras piezas especiales de ella.

“Estas prendas son edición limitada de Shakira para su agrupación en todo lo que se hacía, en los ensayos, exclusivamente, solo para bailarines de ella en todo el proceso del Super Bowl”, comentó la bailarina Liz Dany Díaz Campo.

La grabación del video es la excusa perfecta para que el artista urbano Rey Three vuelva a bailar y a cantar después de los días de cuarentena, acompañado por Liz Dany Díaz, quien fue la maestra de champeta de Shakira.

Publicidad

Del 28 de septiembre al 5 de octubre arrancará oficialmente la subasta desde las redes sociales del artista Rey Three Latino y el valor inicial de cada prenda será 500 mil pesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO