Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El noble gesto del cantante Alzate con habitantes de la calle en Bogotá

alzate.png

El artista de música popular llegó hasta el antiguo Bronx para celebrarle por adelantado la Navidad a aquellos que habitaban ese sector.
Alzate les llevó de regalo su compañía, talento e historia de vida, que no fue fácil. Quiere dejar una enseñanza: “si se quiere, se puede salir adelante”.
“Muchas personas han caído en las drogas, el alcohol y este es el sector adonde han llegado aquí en Bogotá, decidimos venir hasta aquí, el centro del Bronx a traerles unas cuantas canciones”, expresó el cantante.
Alzate igual que estos habitantes de calle también tuvo necesidades. Durante más de diez años vivió en Estados Unidos país al que llego a cumplir uno de sus sueños ser piloto y mientras trataba de culminar la carrera le tocó trabajar como carpintero, aseador, obrero.
“Vengo desde muy abajo, una familia muy humilde, he tenido una experiencia increíble con respecto a la calle, en Estados Unidos me tocó vivir en las calles y sé exactamente lo que se siente no tener un techo, no tener donde bañarte”, contó.
Pero el camino fue otro que le movía el alma: cantar música popular, lo que tampoco fue fácil; con discos en mano caminaba las calles del país tratando de venderlos.
“He podido salir adelante y poder venir a un lugar como estos me hace también en lo personal acordarme que Dios es muy grande y tiene mucha misericordia”, agregó.
 

  • Advertisement