Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El polémico biógrafo de la princesa Diana escribirá un libro sobre Meghan Markle

1412megan.jpg

Andrew Morton anunció que saldrá a la venta en abril próximo, un mes antes de que la actriz se case con el príncipe Harry.

Morton reveló en 1992 intimidades de Diana y Carlos poco antes de que la pareja se divorciara.

Markle, de padre presbiteriano y madre protestante, será bautizada y confirmada en la fe anglicana antes de su unión con el príncipe.

Publicidad

La reina de Inglaterra es la gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra, que rompió con el Vaticano a instancias de Enrique VIII en el siglo XVI.

El príncipe y la actriz, divorciada y mestiza, se conocieron en julio de 2016 en Londres gracias a una amiga que les organizó una cita a ciegas y, tras meses de rumores, la Casa Real anunció su boda.

Publicidad

“Todo comenzó con una cita a ciegas”: príncipe Enrique y Meghan...  Según el portavoz del príncipe, la pareja, muy popular, quiere que la gente participe de algún modo en el gran día, después de la buena recepción que tuvo la noticia de su boda.

La Casa Real afirmó que Markle tendría que interrumpir sus colaboraciones con la ONU como defensora de la igualdad de género, así como dejar su trabajo como actriz para dedicarse a las actividades caritativas.

  • Publicidad