Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El que ríe de último, ríe mejor’: Maluma también ganó con triunfo del Bayern en la Champions

Después de la derrota del PSG, a Neymar le están cobrando las burlas que le había hecho la semana pasada al ‘pretty boy’.

Maluma.bmp

Con la derrota del PSG ante el Bayern Múnich en la final de la Champions, los seguidores de Maluma y del Bayern revivieron el episodio en el que Neymar y sus compañeros cantaron ‘Hawái’, tema que supuestamente va dedicado a la ex de Maluma, Natalia Barulich, pareja actual del jugador brasilero.

Aunque el artista aclaró a sus seguidores que la canción no estaba inspirada en ningún acontecimiento de su vida sentimental.

‘Hawái’ volvió a sonar esta vez interpretada a grito herido, pero por los jugadores del equipo alemán en medio de la celebración de su triunfo 1 a 0 y esta vez dedicada a Neymar, su rival en la cancha.

Entonces los memes se activaron; el gol del equipo alemán fue musicalizado con la canción de Maluma y la premiación también.

Publicidad

Este sexto triunfo no solo fue para el equipo bávaro, también para el artista antioqueño que fue tendencia a punta de memes, ‘el que ríe de último, ríe mejor’.

  • Publicidad