Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El regreso al pasado se impone en Colombiatex: las tendencias en moda que marcarán el 2020

Tendencias de moda para el 2020 en Colombiatex.

Diversidad de texturas, brillos, tejidos y prendas holgadas son algunas de las propuestas para reacomodar el clóset y lucir top durante todo el año.
En el día del jean de Colombiatex las tendencias favorecen la comodidad, volviendo a la línea vintage.
“Tomando en cuenta como eran nuestras madre y nuestras abuelas en los años 70, 80, 90 y 2.000, tratando de recrear a una mujer más independiente”, señaló Adriana Pinilla, expositora.
Ropa con lavados notorios, botones expuestos y jeans muy amplios.
“Veremos prendas sobredimensionadas, casi como pijamas, pero llevada a la calle”, destacó Maite Cantero, coordinadora de investigación de Inexmoda.   
El 2020 llegó con variedad en texturas, repetidas, pero diversas.
“Es tendencia todo lo que tiene que ver con lo artesanal, lo hecho a mano, y otra tendencia muy importante, es el efecto de tejido. Va a ser un año en la parte textil repitiendo texturas en general”, explicó Margarita Ledezma, expositora.  
De todos los colores y en todas las dimensiones, las texturas van a ir de la mano con los brillos para el mercado masculino y femenino.
“Afortunadamente nuestro país entendió que el brillo no es solamente para la noche, para algo elegantísimo, y puede llevar perfectamente el brillo en el día y va muy bien con jean, con una falda, casual”, resaltó Margarita Ledezma.
Ideas para reacomodar el clóset desde enero y permanecer a la moda durante todo el año.
En el primer día de feria, Plaza Mayor recibió a 16 mil visitantes. Esta tarde Inexmoda hará la presentación de una importante evento que llegará a la capital antioqueña en abril del 2021.

  • Advertisement