Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Sin tetas no hay paraíso’ está de vuelta a las noches del Canal Caracol

Este martes vuelve ‘Sin tetas no hay paraíso’, la historia de ficción de Catalina Santana, una joven que está dispuesta a todo por encontrar su paraíso.

Thumbnail

‘Sin tetas no hay paraíso’, la serie que reveló una realidad que nadie se atrevía a mostrar, vuelve desde este martes, 10 de enero, a la programación del Canal Caracol.

Desde hoy, a las 10 y 30 de la noche, prográmese y conéctese con una historia que vale la pena ver, para que nadie la vuelva a repetir.
‘Sin tetas no hay paraíso’ aborda temas como la ambición, el peligro constante, las falsas amistades y la oscuridad que envuelve al mundo del narcotráfico.

Catalina es “amiga” de Yéssica a quien le dicen La Diabla, una proxeneta que se encarga de conseguir las niñas más lindas y sensuales del barrio a sus amigos narcotraficantes. Catalina le pide a La Diabla que la presente ante ellos, dejándose tentar por la ambición, pues ve cómo sus amigas del barrio comienzan a tener mucho dinero y lujos dedicándose a la prostitución. Esta petición es rechazada varias veces, pues el tamaño de sus senos no es precisamente lo que buscan los clientes, por el contrario, ellos prefieren las mujeres voluptuosas, razón por la cual Catalina no encaja en el prototipo que le exigen a La Diabla.

Catalina, por su ambición desmedida, mata su inocencia y sepulta su niñez y en su afán de salir de la pobreza, y sin importarle que es novia de Albeiro, un hombre bueno y trabajador, se propone como única meta, y cometiendo todo tipo de errores, ponerse un par de implantes en sus senos para agradarle a los narcotraficantes y así cumplir a cabalidad su función como “prepago”.

Publicidad

Con el tiempo y tras haber ganado riqueza y poder, Catalina se da cuenta de que no vale la pena denigrarse a cambio de los lujos, pero cuando lo comprueba, ya no hay vuelta atrás, toda su vida está destruida debido a las desgracias que le han ocurrido. ¡Una condena sin retorno!

La trama de ‘Sin tetas no hay paraíso’ es retratada a través de la historia de una humilde familia. Amores y dramas, desde este martes, 10 de enero, en Caracol Televisión, después de ‘Los Briceño’.

  • Publicidad