Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'El rey, Vicente Fernández': este 3 de agosto se estrena la extraordinaria serie de Caracol TV

Así fue el lanzamiento para medios de la producción inspirada en la vida de 'El Charro de Huentitán', la cual se construyó con el propio Vicente.

Thumbnail

El rey, Vicente Fernández’ es una historia de ficción inspirada en la vida del rey de la ranchera. Se abordará su lado musical, familiar y su lucha, con el aval de la familia Fernández.

“Eso fue un proceso largo que hicimos con la familia, pero logramos adquirir su versión de la historia. De hecho, el argumento lo construimos a partir de sesiones, como seis sesiones, de trabajo con el propio Vicente. Nos reuníamos cada 15 días a escuchar la historia, a hacerle preguntas, íbamos con el material, organizábamos, volvíamos a la sesión e íbamos completando la historia”, contó Dago García, vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión.

Una serie con los más altos estándares de calidad.

“Nos ha tocado transitar prácticamente por tres décadas, donde hemos tenido 380 locaciones, de ellas el 90% en México, el 10% en Estados Unidos y más de 240 canciones, de las cuales 110 han sido producción nuestra, de casi todos nuestros personajes. Hemos tenido más de 12.700 extras”, señaló Harold Sánchez, productor general.

Publicidad

Sebastián Dante es uno de los actores que interpretará a Vicente Fernández, exactamente en su juventud, y así se sintió con la proyección del primer capítulo.

Lo primero que pensé fue: qué bonito trabajo en equipo, al ver las escenas, las canciones. Pienso en toda la gente que estaba ahí inmiscuida, participando, para cuidar el cuadro, para cuidarnos, para cuidar toda la obra hermosa que hicimos”, expresó

Publicidad

Y entre las actrices Camila Rojas es la única colombiana.

“Tuve sentimientos encontrados, se me erizó la piel, tuve muchas veces ganas de llorar por la historia, por la realización, por ver el trabajo de todo el equipo, lo que se logró, lo que esperábamos, de pensar en Vicente, entonces son como tantas sensaciones”, exclamó.

‘El rey, Vicente Fernández’ se estrenará el próximo miércoles 3 de agosto, después de ‘La Voz Kids’.

  • Publicidad