Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ella es la musa que inspiró el nuevo sencillo de Llane, exintegrante de Piso 21

Thumbnail

El artista debuta oficialmente como solista con ‘Más de ti’, mezcla entre lo urbano y el pop, con la que le sigue cantando al amor.

Sus seguidores lo extrañaban, pensaban que estaba ausente de la música, pero no es así. Llane se estaba preparando para esta nueva etapa de su vida.

“Fueron varios meses haciendo muchas canciones, hice por ahí 60 canciones. Me estuve preparando, haciendo lo que tenía que hacer para poder dar lo mejor y sentirme tranquilo de poder salir con toda”, relata.

Hoy es una realidad, ‘Más de ti’ es su primer sencillo como solista.

“Habla de las cosas que uno empieza a tener cuando uno encuentra a esa persona, como cogerla de la mano sin que a uno le dé pena de la gente, donde lento, lento, la cosa se fue creciendo y ya uno necesita más de ella”, cuenta el paisa.  

La canción es la historia de amor que por estos días vive Llane.

Publicidad

“Hay una musa, hay una mujer obviamente que me dio la inspiración. Creo que es lo más real que he hecho en mi vida en cuanto a mis letras, la hice con Sky”, confiesa el paisa.

Tan real, como ‘La vida continúa’. Documental sobre la vida de Llane.

“Sin darme cuenta he vivido un montón de cosas que me fortalecen hoy en día y que la gente también puede ver, que uno puede tener problemas, pero la vida continúa”, resalta el musico.

Publicidad

Ahora sueña con que el público conozca más de 60 canciones que ya tiene escritas, con las que nos sorprenderá poco a poco.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO