Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo final para el personaje de Luis Mesa en ‘Las Villamizar’: “Fue una escena muy linda”

El actor interpretó a Gerardo, un hombre que acompañó y entrenó a sus hijas para hacer justicia. Tras su muerte se revelarán muchos secretos.

Thumbnail

Luis Mesa, Gerardo en‘Las Villamizar’, un hombre fuerte que estuvo siempre dispuesto a todo por su familia, se despidió de su personaje en una escena muy triste y emotiva.

“Él muere también como de sus achaques, de su amargura, de su tristeza, pero muere al lado de sus hijas. Fue una escena muy linda, muy conmovedora, en esas emociones a flor de piel”, manifestó el actor.

Mesa contó qué fue lo que le dejó a su personaje.

“Yo le dejé mi rodilla izquierda, que en un momento estaba haciendo demasiado y dije no puedo hacerlo tanto porque voy a terminar con la cojera de Gerardo. Me queda esa fragilidad de la vida, de ser fuerte en los momentos en los que todo se derrumba, en saber que se puede salir adelante”, agregó.

Publicidad

Con la muerte de Gerardo Villamizar van a quedar al descubierto muchos secretos.

“El hombre no es nada perfecto, el amor entre ellos dos sí era real, se adoraban, pero como todas las parejas tienen momentos difíciles que más adelante se verán”, señaló.

Publicidad

Aunque el personaje falleció, no desaparece por completo en la producción.

“Ayer murió, pero continuará un tiempo en el recuerdo de sus hijas y las acompañará hasta el último capítulo”, subrayó Luis Mesa.

No se pierda ‘Las Villamizar’ después del ‘Desafío: The Box’, en las noches del Canal Caracol.

  • Publicidad