Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En la intimidad de Mateo, el ganador del Desafío Súper Humanos

1909eldesafio.jpg

El antioqueño ganó las votaciones y se llevó los $600 millones. Gago y Héctor también lograron premios, honor y gloria.
Mateo, el ganador
Mateo Carvajal, de 24 años, es estudiante de entrenamiento deportivo. Se quedó no solo con el premio mayor, sino con el botín que acumuló a lo largo del juego.

Fuerza, agilidad y humor fueron las virtudes que le permitieron ganarse el aprecio de los colombianos.
“Es demasiada alegría, como cuando uno tiene un hijo yo creo, una sensación muy parecida. Muy feliz y muy agradecido con todos los que hicieron parte de este sueño”, dijo tras alcanzar la victoria.
El antioqueño tendrá el privilegio de regresar al Desafío en 2018, en una temporada que reunirá a los mejores en la celebración de los 15 años del programa.
‘Gago’, segundo
Jhon Jairo Mosquera, más conocido como ‘Gago’, estuvo a un paso de ser el nuevo Súper Humano. Fue uno de los rivales más fuertes que tuvo Mateo durante la competencia e incluso en la última prueba.

El vallecaucano, pesista olímpico, le dio fuerza a su equipo hasta el último momento. En la fusión siempre se destacó, ganando los desafíos de salvación y demostrando que tenía todo para ser un Súper Humano. Durante la competencia se hizo novio de Valentina, del equipo de los antioqueños.
Héctor Murillo, corazón cafetero
Nació en Filandia, Quindío, uno de los pueblos más bellos y típicos del país. A lo largo de su participación en el concurso, destacó por su fortaleza.

Especialista en parkout, tuvo como virtudes agilidad, destreza y rapidez.
En la final, la fuerza le jugó una mala pasada. Fue tanto el cariño que sentían sus compañeros hacia él, que cuando quedó eliminado lo abrazaron como al ganador.

  • Advertisement