Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Medellín y Bogotá celebran los 250 años del natalicio de Beethoven

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia / Colprensa.

Con una serie de nueve conciertos, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia rinde homenaje al legado del músico alemán.

“Él es uno de esos compositores que logró partir en dos la historia, logró cambiar el lenguaje de la música”, destacó Juan Antonio Cuéllar, gerente de la Sinfónica.

Conciertos para los que han invitado a cinco directores internacionales.

“Es una música que nos enseña todos los días, que nos alimenta, es un año especial y deseamos desde nuestros instrumentos, desde nuestra interpretación, poderlo hacer de la mejor manera y darle un gran homenaje”, resaltó Angélica Gámes, violinista.

La serie inicia esta noche en Bogotá a las 8:00 p.m. con el Concierto para piano número 5 ‘Emperador’. La celebración también llegará a Medellín.

“Vamos a hacer el ciclo completo, de todas las sinfonías de Beethoven en tan solo 2 días, una cosa que el Metropolitano ha definido como el ‘Beethoven Fest’, señaló el gerente de la Sinfónica Nacional.    

Publicidad

La serie Beethoven 250, será hasta el 26 de noviembre en el Teatro Colón de Bogotá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO