Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En rodaje ‘Asalto al mayor’, película con la que soñó el Gordo Benjumea

“Esperamos que a mi papá desde el cielo le guste cómo quedó, yo sé que él está muy feliz de lo que estamos haciendo”, comentó un hijo del fallecido actor.

En rodaje ‘Asalto al mayor’, película con la que soñó el Gordo Benjumea

El sueño cinematográfico de Carlos el Gordo Benjumea se está haciendo realidad como homenaje póstumo, un proyecto que no pudo realizar en vida.

Hace 20 años el Gordo Benjumea escribió el guion de ‘Asalto al mayor’, película que se rueda en su honor en Bogotá.

“Un proceso muy bonito que me deja una enseñanza muy bonita del gordo. De como él percibía sus historias y como él quería ver su película”, dijo Juan Carlos Mazo, director del filme.

La cinta contará las dificultades de 4 amigos de la tercera edad.

Publicidad

“Son jubilados que sufren todo tipo de humillaciones al cobrar su pensión en un banco mayor. El papel que me correspondió hacer a mí es el que él (Gordo Benjumea) hubiera hecho”, comentó Diego León Hoyos, actor de la cinta.

Una comedia de acción, con un elenco de primera: Jairo Camargo, Diego León Hoyos, Jorge Cao, Lucho Arango, Aura Cristina Geithner y Jimmy Vásquez, entre otros.

Publicidad

“Parece que el Gordo había pensado en actores muy específicos, entre ellos yo, por lo que estoy muy agradecido y me pareció estupendo estar acá y rendir homenaje a ese gran artista”, expresó Jorge Cao.

“Esperamos que a mi papá desde el cielo le guste como quedó, yo sé que él está muy feliz de lo que estamos haciendo. Somos un equipo más o menos de 120 personas”, añadió Álvaro Gutiérrez, productor e hijo del Gordo Benjumea.

Esta película es un proyecto en construcción que cumplirá el gran sueño del Gordo Benjumea.

  • Publicidad