Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Enfermedad de Bruce Willis sería producto de accidente en rodaje de una película

En marzo, el actor Bruce Willis, de 67 años, anunció su retiro del cine al ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación.

Bruce Willis
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 04: Bruce Willis attends the 17th Annual A Great Night In Harlem at The Apollo Theater on April 04, 2019 in New York City. Theo Wargo/Getty Images/AFP (Photo by Theo Wargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
THEO WARGO/Getty Images via AFP

Hace nueve meses, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación porque padece una enfermedad llamada afasia. Se conoció que la posible causa de ese diagnóstico sería un accidente que tuvo durante el rodaje de una película.

Según el diario británico The Sun, una fuente cercana a Bruce Willis aseguró que esta enfermedad, que le afectó el habla y le obligó a retirarse del cine, habría sido consecuencia de un accidente en el rodaje de ‘Lágrimas del sol’, película de 2003.

Publicidad

Al parecer, hacía cinco años Bruce Willis venía presentando señales de confusión en las grabaciones hasta el punto de preguntar por qué estaba en el set o de requerir un aparato auditivo para recordar sus líneas.

“Ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia. Como resultado de esto y con mucha consideración, se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, escribió Rumer Willis, hija del artista al anunciar su retiro.

El actor Bruce Willis es célebre por protagonizar películas como 'Duro de matar', 'Armageddon', 'El quinto elemento', 'Sexto sentido' y 'El protegido', entre muchas otras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.