Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre lágrimas, Karol G sorprende a sus fans con una emocionante noticia

karolg1.jpg

El video divulgado por la artista deja ver su lado más sentimental, pero también su fortaleza. La publicación alcanza más de 4 millones de vistas.

Se trata de una noticia que los fans de la colombiana estaban esperando: el lanzamiento de su próximo álbum.

“Familia, ¿qué hago con esta felicidad que tengo? Me encanta compartirles estas cosas porque el proceso es tan lindo”, dijo Karol G en medio de las lágrimas.

“Acabé de entregar mi álbum que empecé hace más de un año, que cuando gané el Grammy dije: juep*/#&//% ahora sí me tengo que tirar a matar por este álbum, porque a mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G, lo que nunca han visto, nunca han escuchado de Karol G”, manifestó.

Publicidad

Aunque no dijo el nombre del trabajo ni reveló la fecha de lanzamiento, la reguetonera dejó ver en sus palabras la dedicación, fuerza y empeño que imprime en su carrera.

“Cada sonido, cada palabra, los días que pasé sin dormir, todos estos dos meses que ustedes pensaron que estaba súper desaparecida, le estaba dedicando mi vida a este álbum…

Publicidad

Yo amo tanto lo que hago, que verle la cara de satisfacción a mi equipo de trabajo y a mi disquera cuando vieron el álbum, fue todo”, añadió.

Pero uno de los momentos más emocionantes del corto video fue cuando exclamó con euforia lo que siente al obtener ese resultado de su trabajo: “Estoy loca porque ustedes lo escuchen. ¡Ah! Tengo un álbum durísimo, juep*/$%#!”.

En una reciente entrevista con la agencia EFE, la medellinense anunció el lanzamiento de un documental y manifestó estar preparada para ser mamá.

Karol G se confiesa y dice estar lista para ser madre Karol G es una de las artistas más exitosas del reguetón en el momento. De hecho, el video publicado alcanza más de 4 millones 300 mil vistas y 17 mil comentarios.

Publicidad

El camino al éxito de Karol G llega a las pantallas en un documental sobre su vida

  • Publicidad