Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Entre sombras’, nueva serie del Canal Caracol que marca el regreso de Flora Martínez a la actuación

Margarita Muñoz y Rodrigo Candamil también protagonizan esta historia sobre un triángulo amoroso en medio del mundo de la investigación policíaca.

Thumbnail

Flora Martínez regresa a la actuación como Julia en ‘Entre sombras’, la nueva serie del Canal Caracol que se estrena el próximo lunes, 19 de septiembre de 2022.

“Yo necesitaba encontrar un personaje que representara a la mujer colombiana como creo que Julia lo hace, porque Julia es una mujer que ama la justicia, tiene una necesidad de justicia que le hace, como las mujeres policías que tienen sus hijos en casa, salir y enfrentarse a la violencia para que haya más justicia en este país”, contó la actriz.

Publicidad

Margarita Muñoz y Rodrigo Candamil también protagonizan esta historia con los personajes de Magdalena e Iván, que tienen sus propios dramas.

“Tuvimos clases de manejo de armas y ya eso te da como una actitud física como muy imponente, entonces de ahí viene un poco esta postura de todo lo físico y lo fuerte que tiene este personaje y después viene toda la historia de Magdalena y todo lo que vivió”, señaló Muñoz.

“Es un hombre que viene dispuesto a pedir perdón y que, después de la respuesta que recibe, sabe que tiene que seguir adelante con el peso y la carga que eso tenga que acarrear, incluso sabiendo que tiene que superar la culpa, que es algo tan difícil para los seres humanos”, dijo Candamil.

Conny Camelo, Gustavo Angarita, Brian Moreno y el actor francés Patrick Delmas también forman parte de este grupo élite.

Publicidad

“Gerard es un expolicía que se convirtió en médico, es el jefe de la clínica de policía. Está sufriendo porque lo más importante para él es su familia y su esposa”, manifestó Delmas.

‘Entre sombras’, una historia de amor y drama en un ambiente de investigaciones policiales que sumergirá a la audiencia en un apasionante mundo de acción y demostrará que nada es como parece. La cita es el lunes 19 de septiembre a las 9:30 p. m. por el Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.