Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entrenadores de La Voz Kids revelan qué están buscando en los nuevos participantes

Más allá de una voz hay otros talentos que esperan encontrar. Entrevista con Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez. No se pierda el estreno esta noche.

Thumbnail

Desde esta noche llega al Canal Caracol La Voz Kids , el programa de las familias colombianas. El talento y la inocencia de los niños nos podrán a suspirar desde hoy.

Hablamos con los entrenadores Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez, quienes serán los encargados de girar su silla y dar un voto de confianza a los niños que se presenten en La Voz Kids .

¿Qué busca Andrés Cepeda en La Voz Kids?

“Que sea un niño que llegue a la final impactando a los televidentes no solo por su ternura, por su belleza y autenticidad, sino por su voz, lo cual no es muy fácil porque nos llegan al corazón”.

¿Qué busca Natalia Jiménez en La Voz Kids?

“Me gustan los niños que tienen eso que se hacen sentir algo. A veces sacrifico excelentes voces por carisma, por la presentación en sí”.

Publicidad

¿Qué busca Jesús Navarro en La Voz Kids?

“Sí, al principio giras la silla por la voz, pero con el tiempo vas encontrando cosas y para mí ha sido parte importante del proceso identificarme con características.”

Más de 12 mil niños atendieron este llamado a las convocatorias. Por supuesto, solo algunos van a estar en el escenario de La Voz Kids y con sus voces y grandes historias van a conquistar a toda Colombia.

Para Natalia Jiménez, por muchos años vocalista de La Quinta Estación, esto es lo mejor del programa: “es lo bonito de La Voz Kids, siento que cuando haces La Voz de mayores, pues no es igual como la conexión, nunca es tan cercana, como que con niños te enamoras, como que efectivamente los apadrinas un poco”.

“Yo me emociono mucho por ejemplo en las batallas, gana uno de los tres y los otros dos se ponen felices por el que ganó y lo hacen genuinamente”, dice Andrés Cepeda.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias