Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escándalos sexuales marcarán la ceremonia de los Globos de Oro

Twitter Golden Globes

La cinta ‘La forma del agua’ y la serie ‘Big Little Lies’, son las más nominadas de la noche, donde se abordará el tema del abuso sexual en la industria.

Escalofriantes denuncias contra el otrora productor Harvey Weinstein develaron una cultura de acoso, abuso y violación practicada por pesos pesados como Kevin Spacey, Brett Ratner, Dustin Hoffman y James Toback.

Varias investigaciones policiales fueron abiertas, pero hasta ahora nadie está en prisión.

"Son problemas muy grandes y serios. Tenemos mucho trabajo por delante", dijo Angelina Jolie en un simposio de directores el sábado.

Publicidad

Aunque los Globos no son considerados un termómetro para el Óscar -porque no vota la industria del cine sino los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood- son una gala de alto perfil y los ojos estarán puestos en ella: desde el monólogo de Seth Meyers hasta los discursos de aceptación, pasando por la alfombra roja.

"EL DOMINGO VESTIMOS DE NEGRO en solidaridad con los hombres y mujeres en todos lados que han sido silenciados por la discriminación, el acoso y el abuso", indicó la iniciativa Time's Up lanzada por cientos de mujeres prominentes en Hollywood para destacar el tema.

Publicidad

Le puede interesar:

"Se acabó el tiempo": reconocidas mujeres de Hollywood lanzan campaña... Meyers ya había adelantado que un buen tramo de su apertura estará dedicado al escándalo.

"El foco estará más en los mundos que hacen estas películas y menos en algo que esté pasando en Washington", dijo a la revista People.

La atención estuvo enfocada el año pasado en criticar al entonces presidente electo Donald Trump.

Publicidad

Conozca la lista de nominados a los Globos de Oro | Noticias Caracol  

  • Publicidad