Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta es la amplia representación de los artistas colombianos en los Latin Grammy

Entre los nominados figuran Carlos Vives, Camilo, Karol G, Shakira, Sebastián Yatra y Fonseca, entre muchos más.

Thumbnail

Todo está listo en el teatro Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos, para los Latin Grammy, la fiesta más importante de la música latina, que esta noche tendrá una amplia presencia de artistas colombianos nominados.

Carlos Vives tiene seis nominaciones, las mismas que Camilo, con quien comparte el tema ‘Baloncito viejo’, que compite en las categorías grabación del año, canción del año y mejor canción pop.

Sebastián Yatra ya visitó el Mandalay Bay, allí le entregó el premio a la excelencia musical a la española Rosario Flores y aspira a cuatro premios, mismo número de Fonseca con su álbum ‘Viajante’.

Karol G llegará como nominada en las tres categorías más importantes: mejor canción urbana por ‘Mamiii’, grabación del año y canción del año con ‘Provenza’.

Publicidad

Shakira con ‘Te felicito’ podría llevarse el gramófono a grabación del año. Marta Gómez está nominada a mejor álbum vocal pop tradicional, Bomba Estéreo participa en cuatro categorías y Elsa y Elmar también tiene cuatro nominaciones.

Otros nominados son Nabález, Vale, Checo Acosta, Jean Carlos Centeno, Felipe Peláez, Rolando Ochoa con su Zona 8, Chabuco, Claraluna, Puerto Candelaria, entre otros artistas, compositores y productores que lideran por Colombia en la música a nivel mundial.

  • Publicidad