Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estaremos visitándolo constantemente”: Daniela Ospina habla de su divorcio con James Rodríguez

Thumbnail

Junto a Salomé “lo estaremos apoyando y le mandaremos la mejor energía”, dijo la modelo y deportista en diálogo con Show Caracol. 

En su entrevista con Pilar Schmitt, la primera para televisión después de su separación, afirmó que “Salomé está bien, muy contenta. Todos estos cambios para ella son importantes, pero jamás va a estar alejada de ninguno de los dos”.

“Nos quedamos en Colombia. Ahora tengo muchos proyectos también, entonces los quiero desarrollar acá en mi país”, dijo en Medellín, donde participa en Colombiamoda.

Daniela aseguró que James puede tener la plena seguridad de que “desde acá lo seguiremos apoyando” y agregó que “igual estaremos visitándolo constantemente".

Publicidad

La oficina de comunicaciones de la también empresaria paisa emitió un comunicado este jueves en el que se confirma el divorcio y se recalca que este se realizó “en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto”.

Ella y James tuvieron un matrimonio de sies años y medio, fruto del cual nació Salomé. En el comunicado se afirma que buscarán siempre el bienestar de la niña. 

Publicidad

Vea aquí más detalles: 

Confirmado: Daniela Ospina oficializa separación con James Rodríguez... Lo que no podrán borrar 

Aunque hayan terminado su relación, Daniela y James estarán unidos por siempre, no solo por su pequeña Salome, sino también por los tatuajes que alguna vez se hicieron para sellar su amor.  

Lo que James Rodríguez y Daniela Ospina no podrán borrar de su...  

Publicidad

  • Publicidad