Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este artista es el nuevo integrante de Piso 21 tras salida de Llane

lorduy-nuevo-integrante-de-piso-21.jpg

El vocalista Juan Pablo Castaño anunció su salida de la agrupación y a su vez Lorduy fue presentado como nuevo miembro oficial.
“Después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma, que quiero empezar un nuevo camino, aunque no ha sido fácil para mí, los muchachos me han dado su apoyo, su amor, lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida”, expresó Llane en un video, quien emprenderá su carrera como solista.
Ahora hay vía libre para que la agrupación comience un nuevo ciclo.
“simplemente son cambios que se dan, todos aquí somos libres y hemos sido libres de expresar lo que queremos y ahorita Lorduy entra a hacer lo suyo”, manifestó Pablo Mejía.
David Lorduy, uno de los talentos urbanos con mayor proyección de Antioquia, tiene 24 años, lleva 10 en la música, dos de ellos como corista de Karol G, ahora hará parte de Piso 21.

“Estoy demasiado contento, van a ver el cambio, hay muchísimas cosas renovadas aquí en el grupo y vamos a hablar con música, estoy seguro de eso”, señaló el artista a Noticias Caracol.
Se trata de una apuesta que llega a fortalecer la familia que por 12 años ha formado la agrupación.
“O sea, no es alguien ajeno a nosotros, nosotros hemos tenido una relación de amistad hace mucho tiempo. Aquí Lorduy no entra a reemplazar a nadie, él viene a aportar lo que sabe”, comentó Dim.

Piso 21 hará parte de la Voz Kids

“La verdad, eso fue la noticia del año no me la esperaba y bueno vamos con toda”, agregó Lorduy,
La agrupación llegará pronto a las noches del canal Caracol, cantarán en los Premios Lo Nuestro y emprenderán una gran gira.
Por su parte, Llane pronto sorprenderá con más de su talento, como solista.
En contexto: Llane anuncia que deja Piso 21 para iniciar su carrera como solista

  • Advertisement