Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este Día del Padre también se recuerda a Héctor Abad Gómez por ‘El olvido que seremos’

El médico antioqueño es descrito por los actores de la cinta como un “papá a otro nivel”.

Thumbnail

Este Día del Padre en Colombia también se recuerda a Héctor Abad Gómez, sobre quien se basa la película colombiana‘El olvido que seremos’, cinta que ya se puede ver en todos los teatros del país.

Como un hombre cariñoso, bondadoso y con un amor desbordado por sus hijos se define a este médico antioqueño. Un ejemplo para las nuevas generaciones de padres de familia.

Vea también: Famosos celebran el Día del Padre con emotivos mensajes y fotos en compañia de sus familias

“Yo quería que ese papá tan amoroso con nosotros, no sé si merecía ser olvidado tan rápido y yo creo que todo eso lo está contando Fernando Trueba con mucha poesía, con mucha belleza en esta película”, manifiesta el escritor Héctor Abad Faciolince.

Publicidad

Una lección en el Día del Padre

De principio a fin esta historia muestra la importancia de acompañar a los hijos en las diferentes etapas y expresarles amor en todo momento.

Publicidad

“El amor que todos estos hijos expresaban a su papá, que de hecho desde los mismos testimonios que la familia nos contó a nosotros y nos decían que eran superunidos, que realmente era un papá de otro nivel”, señala Elizabeth Minota, actriz que interpreta a Vicky Abad Faciolince.

  • Publicidad