Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este es el legado de BTS para sus fans en Colombia: “Me ayudaron en el momento más oscuro”

Las seguidoras de la banda reaccionaron a su anuncio de una separación indefinida para dedicarse a sus trabajos en solitario.

Thumbnail
(FILES) In this file photo taken on May 20, 2018 Boy Band BTS attends the 2018 Billboard Music Awards 2018 at the MGM Grand Resort International in Las Vegas, Nevada. - K-pop supergroup BTS on June 14, 2022 announced they were taking an indefinite "hiatus" from one of the world's most popular acts to focus on solo pursuits. (Photo by LISA O'CONNOR / AFP)
LISA O'CONNOR/AFP

Con el anunció de lapausa musical como banda,BTS fue tendencia global por más de 36 horas y sus cifras musicales aumentaron considerablemente. Por ejemplo, el video ‘Permission to dance’ alcanzó 500 millones de visualizaciones.

“Necesitan realizar su vida porque también son seres humanos, quieren tener novia o empezar a formar sus familias o sus carreras en solitario”, expresó Diomara Rodríguez, una de sus fans en Colombia.

Son 65 millones de seguidores en el mundo los que hacen parte del ejército de jóvenes que crecieron escuchando K-pop, creyendo en una familia musical que nació hace 9 años y que tiene como base a 7 surcoreanos a quienes llaman ídolos.

“Son mi familia y a pesar de todo siempre voy a estar con mi familia, amo a BTS, me ayudaron en mi momento más crítico y los amo y los voy a seguir apoyando”, manifestó Sara Bonilla.

Publicidad

Además, son considerados embajadores de la salud mental, por sus mensajes de amor propio. A Sara, a Ana Sofía y millones de seguidoras, las abrazaron a través de sus letras.

Hay personas que se dedican a traducirnos y a darnos cuenta de que sus letras nos llegan al corazón”, señaló Ana Sofía Jaramillo.

Publicidad

Lo que tiene de especial este equipo de músicos es que, a través del universo del baile, la música y la energía, invitan a soñar.

Son cantantes que rompieron todos los récords musicales, líderes que llegaron hasta la Casa Blancapara hablar de racismo y salud mental, y quienes ahora se concentrarán en vivir, madurar, hacer música por separado para volver a encontrarse con la esencia de cada uno.

  • Publicidad