Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este es el rostro de Matías: en el Día de la Madre, Carolina Cruz reveló la foto de su hijo

Instagram @carolinacruzosorio

“Comprendo cuando mi mamá decía que el amor por los hijos era algo inexplicable”, escribió la modelo y empresaria vallecaucana.

  ...y casi nueve meses después un 6 de abril a las 8:45am llegaste a nuestra vidas para hacernos estrenar el corazón y sentir el Amor mas grande del planeta. Llegaste sin avisar, sin pedir permiso, te adelantaste 2 semanas y me desconocí en fortaleza ya que toda mi vida he sido la más gallina de todas, hoy comprendo cuando mi mamá decía que el Amor por los hijos era algo inexplicable, y si, así es, inexplicable esto que siento por ti y que crece a cada segundo. TE AMO hijo de mi vida, gracias por llegar a convertirme en una mujer valiente, gracias por elegirme y enseñarme a ser más sensible y real, gracias por alegrar nuestros días y llenarlos de ilusión, esperanza y optimismo. Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos ️ gracias @lincpal por ser parte de la felicidad y dicha más grande de nuestras vidas, TE AMO!! Gracias por cada mensaje para Matías, gracias por el Amor, el respeto y la PACIENCIA, gracias por llenarnos de bonita energía por este medio. Feliz día de las madres a todas esas mujeres guerreras que se levantan todos los días con la ilusión de sacar a sus hijos adelante, feliz día y muchas bendiciones ️ Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 14 de May de 2017 a la(s) 6:59 PDT

“Tu papá y yo no podemos darle más gracias a DIOS por dejarnos disfrutarte y sentirte, te amamos”, añade el conmovedor mensaje compartido en Instagram.
En menos de 6 horas desde su publicación, el mensaje de Carolina Cruz en el Día de la Madre alcanzó más de 142.000 'likes'.
El conmovedor mensaje fue respondido por su pareja y padre de Matías, Lincoln Palomeque. "Soy feliz viéndote maravillada, viendo como lo cuidas, como estas pendiente cada segundo, a cada sonido que él hace, sin importar el sueño, el cansancio, viendote ser su angel guardián y viéndote ser una mama enamorada", escribió. 

  Ahora lo entiendo todo....gracias a Dios por dejarme disfrutar de todo este proceso, cada segundo, cada instante viviendo junto a ti el significado de la palabra MADRE, desde ese primer día en que nuestro angelito empezó a crecer lo llenaste de amor, la forma como le hablabas, te agarrabas la barriguita, las caricias, lo que comías pensando en el, ni hablar de la valentía que sacaste en el momento en el que el decidió venir a la vida a enamorarnos y ahora que esta con nosotros soy feliz viéndote maravillada, viendo como lo cuidas, como estas pendiente cada segundo, a cada sonido que el hace, sin importar el sueño, el cansancio, viendote ser su angel guardian y viéndote ser una mama enamorada, todo esto ha sido una clase del significado de la palabra MAMA, gracias a ti @carolinacruzosorio por ser en estos meses un ejemplo de esa palabra...mi admiración para ti y para todas esas mamas que luchan y viven día a día como también lo hizo mi madre solo por sus hijos....son una guerreras, LAS AMAMOS! Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el 14 de May de 2017 a la(s) 7:44 PDT

  • Advertisement