Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto dijo el padre de Britney Spears acerca de sus problemas mentales: "Son mucho más serios"

Jamie aseguró que debía ser "elogiado" por cómo protegió a su hija durante los últimos años.

Thumbnail

Los problemas de salud mental de Britney Spears son "mucho más serios" de lo que se piensa, aseguró el padre de la princesa del pop. Así lo publicó el periódico inglés Daily Mail. Jamie, quien recientemente aceptó renunciar como conservador de la herencia de la artista de 39 años, dijo que debería ser "elogiado" por la manera como protegió a su hija durante todo este tiempo.

"Si el público supiera todos los hechos de la vida personal de la señora Spears, no solo sus altas sino también sus bajas, todos los problemas de adicción y salud mentalcon los que ha luchado, y todos los desafíos de la Tutela, elogiarían al señor Spears por el trabajo que ha hecho, no lo menospreciarían", dijo el abogado de Jamie mediante un comunicado.

En dicho escrito, el hombre negó tener el control sobre el plan de medicamentos que le fueron impuestos a Britney Spears, reveló que Jodi Montgomery es la supervisora de toda su medicación. También resaltó que su único interés siempre ha sido el bienestar de su hija.

Asegura que nadie sabe la verdad sobre la salud mental de Britney Spears, y que hay muchas muchas historias aún no contadas.

Publicidad

  • Publicidad