Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esto le habría tocado hacer a Gianluca Vacchi para mantener sus excentricidades y lujos

AFP

Según medios italianos, al famoso multimillonario se le ha ido acabando la fortuna que heredó de su familia y ha tenido que recurrir a préstamos bancarios.

Las últimas publicaciones aseguran que para mantener su vida de excentricidades le ha tocado acudir a ayuda de los bancos, y por incumplir con el pago, el banco BPM le embargó el equivalente a 11.7 millones de dólares en propiedades: un yate, villas y sus acciones en un campo de golf. Justo ahora que esta ennoviado con Ariadna Gutiérrez.

Gianluca Vacchi, de quien dicen era un exitoso empresario en su natal Italia, alcanzó la fama en agosto de 2016 cuando subió a Instagram su baile de la mordidita, de Ricky Martin, con su entonces novia Georgia Gabriele.

Y ante la avalancha de seguidores empezó hacer de su vida un show mediático y a publicar más bailes de hits latinoamericanos.

Publicidad

Le puede interesar:

A este hombre de 50 años con bronceado perfecto y que usa esmeraldas en la barba parece que sus problemas económicos no le afectan. Ahora está en Saint Tropez dándose la gran vida y lanzando su primer sencillo como DJ.

¿No todo lo que brilla es oro? Gianluca Vacchi, en graves problemas...

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO