Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estrenan en Medellín la premiada y esperada cinta colombiana ‘Monos’

monos_estreno_medellin.png

La película del director Alejandro Landes llega este jueves a las salas de cine de todo el país.
La esperada cinta ‘Monos’ fue estrenada en Medellín luego de un largo recorrido por más de 22 importantes festivales del mundo como el de Berlín y 12 premios recibidos.
“Es una película de viaje, de aventura y finalmente los protagonistas de la película son un grupo de jóvenes que tienen una misión y esa misión los hace viajar al igual que los espectadores por un mar de emociones”, comentó Alejandro Landes, director de esta producción colombiana.
La historia es protagonizada por ocho talentos adolescentes que se le midieron a rodar fuertes escenas de acción tanto en el Páramo de Chingaza como en las caudalosas aguas del río Samaná, sin usar dobles de riesgo.
“Queremos mostrarlo todo desde la parte humana, pero sin tener ningún código binario, nosotros queremos romper con todos estigmas creados hasta ahora, para hacer una catarsis sobre el tema y reescribir sobre él para poder evolucionar”, expresó Sofía Buenaventura, quien hace el papel de Rambo en esta producción.
La cinta sorprendió a los espectadores paisas.
“Es una historia que habla de nosotros y a la vez es terriblemente universal, la guerra como no te la habían mostrado nunca. Una película que es para verla en cine porque el sonido es un personaje más de la historia”, manifestó Juan Mosquera.
“Es brutal ver una película con una factura tan impecable, un diseño de sonido espectacular, la actuación muy bien cuidada y la dirección es exquisita”, señaló Jaime Espinal.

  • Advertisement