Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estreno de 'Misión Imposible 7' y otros eventos que se aplazan por el COVID-19

Fans de la saga de acción tendrán que esperar hasta 2023 para verla. La cantante Adele vio truncado su regreso a los escenarios.

Thumbnail

Varios eventos del mundo del entretenimiento se están viendo afectados de nuevo por el coronavirus. Por ejemplo, la esperada película de acción ‘Misión imposible 7’ se estrenará hasta el 2023.

La nueva historia del agente Ethan (Tom Cruise) se estrenaría el próximo 29 de septiembre, pero la incertidumbre por el aumento de casos de COVID-19 y la variante ómicron hizo que Paramount Pictures y Skydance aplazaran la llegada de la cinta a salas de cine para el 14 de julio del próximo año.

Publicidad

El cantante Ricardo Montaner se vio obligado a aplazar las tres presentaciones que haría este fin de semana en Miami, Orlando y Georgia, Estados Unidos, debido a que varios integrantes de su banda dieron positivo para coronavirus.

Y después del anuncio de Adele, en el que con lágrimas expresó su frustración al cancelar el inicio de su gira en Las Vegas, ya que la mitad de su equipo está contagiado de COVID-19, sus fans reaccionaron, pues muchos de ellos ya habían viajado a la famosa ciudad estadounidense para ver a la cantante británica en el mítico Caesar Palace.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.