Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estreno mundial de Encanto en Hollywood: “Es una emoción muy especial”

La película de Disney, basada en las tradiciones y personajes de Colombia, tuvo su premier en un escenario lleno de realismo mágico.

Estreno mundial de Encanto en Hollywood: “Es una emoción muy especial”

En un paraíso encantado, en eso se convirtió el bulevar de Hollywood para la premier de la Encanto, evento que reunió a los protagonistas de las voces de la familia Madrigal, quienes no pudieron ocultar su satisfacción y orgullo colombiano.

“Es una emoción muy especial, además sabiendo de qué se trata la película, sabiendo que después de haber hecho tantas cosas, uno a esta edad y después de tanto tiempo seguir aprendiendo, hacer cosas nuevas, y me dieron la oportunidad con semejante maravilla... muy especial”, comentó María Cecilia Botero, abuela Alma en Encanto.

“Me deja eso, cumplir un sueño, pero además darle la posibilidad a Colombia de ser contada de otra manera, de una manera que realmente se merece Colombia ser contada”, expresó Carolina Gaitán, Pepa en la película.

En muletas, tras haberse lastimado un tobillo, Angie Cepeda dijo que por nada se hubiera perdido esta gala.

Publicidad

“Es una noche superespecial, primera vez que voy a ver la película en pantalla grande, con público, así que estoy superemocionada”, manifestó la actriz que interpreta a Julieta.

Otro que no pudo ocultar su emoción fue Carlos Vives , quien canta el tema principal ‘Colombia, mi encanto’.

Increíble estar en esta calle tan importante de la historia del cine, estar aquí y que tenga que ver Colombia con todo esto, un orgullo muy grande”, dijo el cantante.

Publicidad

Y es que la magia que envuelve a Encanto ha tocado de una manera distinta a cada uno de los protagonistas y creadores.

“Escribir vallenatos, escribir para el acordeón, para el tiple, encontrar esas cosas específicas que hacen a Colombia tan especial, fue un sueño realizado”, subrayó el productor y compositor Lin-Manuel Miranda.

“Es muy bella, yo creo que voy a llorar cada vez que la vea”, expresó Mauro Castillo, Félix en Encanto.

La magia y lo hermoso de la cultura colombiana que va a estar inmortalizada”, dijo Wilmer Valderrama, Agustín en la cinta.

Publicidad

Encanto ya comienza hacer historia y su protagonista Mirabel será la portada de la próxima revista de Disney Twenty Three.

  • Publicidad