Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Éxito de ‘Telepatía’ tiene a Kali Uchis en la cima de las listas musicales

La artista recientemente lanzó el video de la canción, que fue grabado en las calles de Pereira.

Thumbnail

Una de las artistas más escuchadas en este momento es Kali Uchis, por su reciente premio Grammy en la categoría de mejor interpretación dance y por ‘Telepatía’, éxito que la ha llevado a obtener los primeros lugares en las listas musicales.

Kali Uchis nació en Pereira y aunque desde muy pequeña vive en Virginia, Estados Unidos, lleva en alto sus raíces.

“Casi siempre todos mis primeros videos fueron grabados en Colombia,eso es muy especial para mí”, afirma.

Con ‘Telepatía’ logró ser número uno en la lista de canciones latinas en Apple Music, número dos en el listado global de Spotify, y el Grammy anglo. Esta interpretación hace parte de su álbum ‘Sin miedo’, también número uno en los listados latinos de Billboard.

Publicidad

“Yo ya estaba muy orgullosa del álbum porque era algo que quería hacer, que hice con amor, con todo mi corazón y realmente no estaba pensando en el éxito. Creo que este disco es un testamento que puede tener una mujer como artista siguiendo sus instintos”, manifiesta.

Una artista que se mueve por el arte, que no define su estilo, pues asegura que sus sonidos no pertenecen a ningún género, pero que canta desde las emociones y ve en la música la manera de contarle al mundo su historia y su sello colombiano.

Publicidad

  • Publicidad