Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fausto Murillo, el youtuber de 52 años que le enseña a hacer ejercicio desde su casa

fausto_.jpg

El antioqueño, exparticipante del Desafío, promueve estilos de vida saludable a través de su canal en internet.
Fausto Murillo nació en Turbo, Antioquia. Su pasión es el ejercicio, por eso, una de sus rutinas la publicó en Youtube y le quedó gustando.
"Comencé a ser youtuber a los 43 años, ahora tengo 52 años. Cualquier persona que cree contenido de calidad, que guste, puede prosperar independientemente de la edad que tenga", cuenta Fausto.
Motiva a las personas para seguir un estilo de vida saludable bajo tres principios: alimentación, ejercicio y pura actitud.
"Subo videos tres veces a la semana: de alimentación, de ejercicios, de cardio, de fuerza, resistencia y la idea es que sea un canal integral", explica el antioqueño.
Su programa de entrenamiento lo bautizó en su canal como ‘Turbosteps’ y comenzó como una apuesta para ayudar a su propia comunidad.
"Turbo Fausto nace básicamente de una necesidad en el municipio de Bello. Comencé a hacer ejercicios para la comunidad en Bello y fui evolucionando. Hoy en día todas las personas conocen un poco de lo que yo hago", relata el promotor de estilos de vida saludable.
Este exparticipante de del Desafío Súper Humanos 2017, ya cuenta con más de 3 millones de seguidores. ‘Turbosteps’, una alternativa para quienes hacen ejercicio en casa.

 

  • Advertisement