Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fito Páez confirma dos conciertos más en Colombia tras agotarse boletería para sus otros shows

Fito Páez repetirá conciertos en Bogotá y Medellín en medio de su gira ‘El amor 30 años después del amor’, pues se vendieron las boletas para las dos fechas iniciales.

Thumbnail
Argentine musician Fito Paez performs during the "El amor 30 a�os despues del amor" tour, which celebrates the 30th anniversary of the release of his seventh album -and a song hit- "El Amor Despu�s del Amor", at Movistar arena in Buenos Aires, Argentina on September 20, 2022. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)
LUIS ROBAYO/AFP

Buenas noticias para los seguidores del cantante argentino Fito Páez, quien confirmó cuatro conciertos en Colombia, dos en Medellín y dos en Bogotá, que harán parte de su gira ‘El amor 30 años después del amor’.

Y es que a los pocos días de salir a la venta la boletería para las fechas inicialmente confirmadas, el 16 de mayo en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez de Medellín y el 20 en el Movistar Arena de Bogotá, estas se agotaron.

Por eso Fito Páez, famoso por temas como ‘Mariposa tecnicolor’, ‘Al lado del camino’ y ‘11 y 6’, entre muchos otros, decidió repetir concierto en estas dos ciudades.

Las fechas serán el 17 de mayo en Medellín y el 21 en Bogotá.

Publicidad

Las boletas para el concierto de Fito Páez están entre los 190 mil y 390 mil pesos.

El cantautor argentino es uno de los músicos más influyentes de la música latinoamericana.

Publicidad

Nacido en Rosario, en 1963, comenzó su carrera a una edad temprana y rápidamente llamó la atención por sus habilidades como compositor y pianista.

Con más de 30 discos en su haber, Fito Páez ha logrado crear un estilo musical único que combina elementos de rock, pop y folk.

Sus letras abordan temas que van desde el amor y la amistad hasta la política y la justicia social.

A lo largo de su carrera, Fito Páez ha colaborado con algunos de los artistas más importantes de la música latina, como Mercedes Sosa, Charly García y Carlos Vives. También ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo el Grammy Latino y el Premio Konex de Platino en Argentina.

Publicidad

Pero más allá de sus logros profesionales, lo que realmente distingue a Fito Páez es su compromiso con las causas sociales y políticas. Durante décadas, ha sido un defensor de los derechos humanos y ha utilizado su música para llamar la atención sobre temas como la pobreza, la violencia y la corrupción.

Este artista argentino no es la única estrella que es esperada con ansias en el país.

Publicidad

El Comic Con Colombia anunció que Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en cinco de las siete cintas de Harry Potter, será una de las invitadas de honor a la edición de este 2023.

La actriz participará en sesiones de Photo Opportunity y autógrafos para sus más fieles seguidores. Los fanáticos también podrán conocer más de su experiencia en la industria del cine y la televisión en el stage principal del Comic Con Colombia.

  • Publicidad