Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fito Páez vuelve a Colombia con su tour ‘El amor 30 años después del amor’ y anticipa sorpresas

En la víspera de su gira, el cantante Fito Páez recordó la primera vez que llegó a territorio nacional: "Nunca voy a olvidar el primer viaje en el año 1993".

Fito Páez vuelve a Colombia con su tour ‘El amor 30 años después del amor’ y anticipa sorpresas

El cantante argentino Fito Páez visitará Colombia en el mes de mayo con su gira ‘El amor 30 años después del amor’. En Show Caracol habló sobre la celebración de su álbum más exitoso y las sorpresas que tendrá para sus seguidores colombianos.

Y es que para Fito Páez regresar a Colombia siempre es especial: “Nunca voy a olvidar el primer viaje, en el año 1993. No había industria, no había nada, solo había casetes, entonces, todo lo que sucedió allí esa noche fue un milagro porque todo el mundo conocía mis canciones, fue muy fuerte”, contó.
Aquí tiene grandes amigos y ha colaborado musicalmente con ellos. Hasta llenó de elogios a Juanes cuando interpretó ‘El amor después del amor’.

“Me encantó la versión porque encontró una manera de sacarla de la forma soulera, le puso algo más británico. Lo quiero mucho a Juanito”, manifestó.

Publicidad

Precisamente, ese álbum que lleva el mismo nombre está cumpliendo 30 años y será relanzado en los próximos días con algunas novedades.

“Te vas a encontrar con otro álbum, otro toque, otros arreglos, se mantuvo la melodía original y el texto, eso sí, pero hay muchas invitadas, muchos invitados”, expresó.

Publicidad

Fito Páez celebra además otras buenas noticias.

“Parece un plan y no lo fue, se grabó el disco, nos fuimos de gira, empezamos a hacer la serie, luego publiqué el libro, fue todo como una especie de maremágnum”, señaló.

En Colombia se presentará el 16 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín y luego lo hará en Bogotá, el 20 y 21 en el Movistar Arena, y no descarta invitar a uno de sus amigos al escenario.

Si están Carlos o Juanes, olvídate, los voy a subir, obviamente. Son mis amigos”, dijo.

Publicidad

Fito Páez cumplió 60 años el pasado 13 de marzo y es uno de los artistas más célebres del rock argentino y latinoamericano.

  • Publicidad