Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Folclor y sabrosura! Así se vivió el lanzamiento nacional del XXIII Festival Petronio Álvarez

lanzamiento-nacional-petronio.jpg

Sonidos del Pacífico se tomaron la capital de Colombia en una muestra de lo que será la fiesta que hará gozar a la Sultana del Valle del 14 al 19 de agosto.
En la noche del pasado viernes, la marimba de chonta, los cununos, el clarinete y el guasá hicieron eco en el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá, con motivo del lanzamiento nacional de la versión número 23 del Festival Petronio Álvarez que se celebra año a año en Cali.
"Cuando la música del Pacífico entra al Teatro Julio Mario Santodomingo no hay silla que se contenga. Este es un momento muy especial, es imposible quedarse sentado", explica Juan Carlos Adrianzén, director de programación del teatro.
El show tuvo como protagonistas a cuatro agrupaciones ganadorAs de la edición 2018 del festival en distintas categorías, así como un invitado especial, el grupo Bahía, del maestro Hugo Candelario.
Una muestra del festival afro más importante de Latinoamérica, que tendrá, además, agenda cultural, muestras gastronómicas y otras actividades.  
Vea también:
Se acerca el Festival Petronio Álvarez que celebrará sus 23 años con una programación especial

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO