Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Foo Fighters estrena su nuevo álbum ‘Medicine At Midnight’ con el que celebra 25 años de carrera

Su líder, Dave Grohl, habló con Show Caracol sobre el lanzamiento de este disco, retrasado por la pandemia del COVID-19.

Thumbnail

El nuevo álbum de Foo Fighters es medicina para combatir la ansiedad en los tiempos de incertidumbre que vive el mundo. Así lo es para la misma banda, que tras un año difícil consiguió este lanzamiento.

“Todas las canciones son la forma más natural que tenemos, porque estamos tratando de hacer cosas que sean divertidas, que nos reten”, contó Dave Grohl, líder de la agrupación estadounidense.

Retos que alegran a sus seguidores, quienes por fin ven el resultado de ‘Medicine At Midnight’, disco con el que la banda los pone a rockear con nueve canciones.

“Este podría ser un álbum de fiesta, nunca lo hemos hecho antes. En 2020, era nuestro aniversario número 25 y yo creo que de todo lo que hemos hecho, todos los sonidos, altos, agudos”, dijo el guitarrista.

Una propuesta diferente, eso sí, con identidad propia.

“Ese sentimiento de casi como de los 80, funk, hemos puesto eso en la grabación y lo hemos hecho maravillosamente con los teclados”, agregó.

Publicidad

‘Medicina a medianoche’ es el décimo álbum de la banda con el que celebran 25 años de historia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO