En medio del
“Cuando yo vi que hicieron un círculo, yo era ‘pero esto no va en la coreografía’, él es el encargado de la bandera, cuando me cogió de a mano y yo ‘espera ¿qué estás haciendo?’”, dijo Francy Barahona, profesora de baile en París.
La caleña, radicada en Europa, vive enamorada del Salsódromo y aunque cada año viaja para participar del desfile, asegura que jamás pensó que este evento se convertiría en el escenario de semejante demostración de amor.
“Yo vivo en parís y veo cada vez hombres arrodillándose en la torre Eiffel. A veces trabajo en Disney y veo lo mismo, chicos que se arrodillan; pero nada se compara con que alguien se te arrodille en el Salsódromo de Cali”, señaló Barahona.
Publicidad
Su ahora prometido, es un bombero militar que durante 6 meses estuvo preparando la sorpresa para ella.
Para viajar necesitó muchos papeles y permisos, pero para arrodillarse a pedirle matrimonio a la mujer de sus sueños, frente a miles de espectadores, necesitó valor, muchos ensayos y el apoyo de sus amigos para vencer los nervios.
Después de la descarga de emociones y la expectativa de los involucrados, la caleña dio el sí, y aunque aún no concretan la fecha, ya decidieron que la boda será en Colombia y que bailarán mucha salsa.
Publicidad