Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Frida, perrita rescatista que se robó el corazón de México y el mundo, ahora es una piñata

Facebook Piñatería Ramírez

Se estima que la simpática labradora color miel le ha salvado la vida a más de 50 personas en el país azteca. 
El diseño fue presentado por la piñatería de la fronteriza ciudad de Reynosa. El establecimiento se ha destacado siempre por estar a la vanguardia en el diseño de populares figuras, entre ellas la de Donald Trump cuando se hizo impopular por anunciar la ampliación del muro que divide a México y Estados Unidos.

En el caso de ‘Frida’, la perrita más querida por los mexicanos, no se ha descuidado ningún detalle. Además de contar con las gafas protectoras bien ajustadas bajo sus orejas peludas, también cuenta con sus botines todo terreno en las cuatro patas.
Elemento clave de la manada de la Unidad Canina de la Marina Armada de México, Frida fue asignada a la delicada misión de rescate en la escuela Enrique Rebsamen, una primaria y secundaria del sur de Ciudad de México que se desplomó con el sismo de 7,1 grados.
Frida, "de personalidad muy gentil pero temperamento fuerte", espera jubilarse el año próximo a los ocho años, indica su instructor, el tercer maestro de Infantería de Marina Israel Arauz.
Conozca más de esta noticia: 
Ella es Frida, la perrita que salvó la vida de 12 personas tras...  

  • Advertisement