Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuertes críticas a J.K. Rowling por defender participación de Johnny Depp en ‘Animales fantásticos’

depp-animales-fantasticos.jpg

La autora de Harry Potter aseguró que la relación entre él y su exesposa “hace parte de su vida privada y se debe respetar”.

Johnny Depp, que interpreta al malvado Gellert Grindelwald, fue acusado por su expareja Amber Heard de violencia física durante el proceso de divorcio.

Sin embargo, Heard retiró sus acusaciones el año pasado después de que llegara a un acuerdo amistoso que puso fin a su unión.

Pero muchos seguidores han exigido que el rol de Depp sea atribuido a otro actor en la película de la Warner Bros ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’, cuyo estreno está previsto en noviembre de 2018.

Publicidad

"Los fans de Harry Potter han planteado interrogantes y tenido legítimas preocupaciones sobre nuestra decisión de mantener a Johnny Depp en el papel”, escribió Rowling en un comunicado divulgado el pasado jueves en su página web.

Añade que ella y el director David Yates contemplaron designar a otro actor, pero que finalmente decidieron respetar los términos del divorcio entre los dos actores.

Publicidad

"Los acuerdos implementados para proteger la vida privada de dos personas (...) deben ser respetados", explicó.

"Sobre la base de lo que sabemos de las circunstancias, los productores y yo no solamente no tenemos problemas con el reparto original, sino que estamos sinceramente felices de tener a Johnny para interpretar a uno de los personajes centrales de la película", añadió.

La próxima película es la continuación de ‘Animales fantásticos’, también dirigida por David Yates y que se estrenó el año pasado.

Forman parte de una serie de cinco películas que transcurren en el mismo mundo que los libros de Harry Potter, aunque sus historias se desarrollan varias décadas antes.

Publicidad

  • Publicidad