Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Gente de Zona donó instrumentos musicales a escuela en Miami

Thumbnail

Dicha entrega está valorada en 20 mil dólares como parte de una iniciativa en la que el dúo cubano colabora para ayudar a una orquesta juvenil.
Los integrantes del grupo cubano de salsa Gente de Zona decidieron unirse a esta buena causa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que en los últimos años ha ayudado a jóvenes a invertir su tiempo de una manera sana a través de la música.
Esta fundación ha venido realizando diferentes acciones en Latinoamérica para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de una buena educación.
Los instrumentos donados a la escuela en Miami serán utilizados por aquellos estudiantes que desde corta edad quieran dedicarse al arte, tocando instrumentos o cantando en una orquesta.
Gente de Zona se comprometió a volver a la escuela para ofrecer un concierto gratuito como gesto de agradecimiento a la labor que realizan desde la Fundación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO