Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Golpe a Golpe recuerda las ‘verdes y las maduras’ al celebrar 20 años de carrera

golpe-a-golpe.jpg

La agrupación paisa inició en el mundo del rap y luego se consolidó en el exitoso reguetón. Vea los secretos de esta banda para estar en la cima.

“Esa primera canción que tiene una identidad particular es ‘Juego de niños’, cuando empezamos con el rap y luego el reguetón, éramos un poquito influenciados de lo que escuchábamos con los puertorriqueños”, relató Mister Dec, uno de los integrantes de la agrupación.

¿Cuál fue el segundo éxito con la que ustedes dijeron vamos a salir adelante?

“‘No sé cómo se llama’. Se prestó mucho para jugar y ponerle picante a la vida, esta canción fue un boom y es de las que más nos piden en las presentaciones”, recordó Pequeño Juan, otro de los integrantes de Golpe a Golpe.

Por su parte, Mister Dec manifestó: “Hay una canción a la que le debemos mucho y es ‘Estar enamorado’, una canción romántica pero también bailable, tiene influencia de reggae. Fue esa primera canción que nos puso a viajar por el mundo.

Pequeño Juan recordó algunos golpes que la vida les ha dado. “Hace tres años tuvimos un accidente de tránsito a causa de un micro sueño, después de ese accidente hubo más unión en el grupo”.

Publicidad

“Queremos seguir siendo representantes del reguetón, que fue lo que nos dio a conocer. La canción está superando visitas y esperamos que pase algo muy bueno con ella”, indicó Pequeño Juan sobre ‘Nara de nara’.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO