Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Gorillaz’ ofreció un espectacular show en el Estéreo Picnic 2018

2503gorillaz.jpg

Siete imponentes coristas acompañaron a la legendaria banda británica que por primera vez pisó territorio colombiano. Por Colombia, brilló Bomba Estéreo.
La agrupación creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett tenía una deuda pendiente con Colombia. A pesar del reconocimiento que tenían en el país, nunca,en sus 20 años de carrera artística, se habían presentado en el territorio nacional.
Pero el segundo día del Estéreo Picnic 2018 todo fue saldado y con creces. Gorillaz tuvo una de las mejores presentaciones que se haya recordado del festival que celebró su novena versión.
Los fanáticos de la agrupación disfrutaron por más de dos horas sus grandes éxitos -‘Clint Eastewood’, ‘Feel Good Inc’, ‘On melancoly hill’, entre otros- acompañados de algunos temas de su nuevo álbum, ‘Humanz’.
La velada también sirvió para que Albar, vocalista de Gorillaz, celebrara su cumpleaños número 50 junto a los asistentes. 
Por Colombia, se destacó la presentación de Bomba Estéreo, siempre a la batuta de la controvertida Li Saumet.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO