Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gran estreno de 'Los Briceño', la nueva serie que llega a las pantallas del canal Caracol

Esta historia, basada en la vida real, está cargada de altas dosis de humor, adrenalina y amor.

Gran estreno de 'Los Briceño', la nueva serie que llega a las pantallas del Canal Caracol

'Los Briceño',una familia todoterreno, llega en la noche de este lunes, 21 de noviembre de 2022, a las pantallas del Canal Caracol para divertir y enseñar todo acerca del mundo de los muleros.

La Chiqui y Armando, su papá, son los personajes que conquistarán desde el primer episodio. Cecilia, La chiqui y don Armando son sinónimo de complicidad y perseverancia, siendo pilares importantes en la familia Briceño.

“Es un tema muy colombiano, una familia muy colombiana, se van a sentir identificados muchos esperamos que les guste, es hecho con amor”, indicó César Mora, quien da vida a don Armando en la telenovela.

Don Armando es un experimentado mulero, quien espera heredar el negocio a sus hijos, pero no cuenta con que será su consentida hija la que también sueña con convertirse en mulera de profesión y corazón.

Publicidad

Caterin Escobar, la actriz que interpreta a la Chiqui en 'Los Briceño' definió a su personaje como una mujer "honesta a sus principios, que entiende que los valores que se le enseñaron en casa y tiene que seguirlos buscando, ser honesta consigo misma".

Esta situación desencadenará diferencias en la familia.

Publicidad

Desde la noche de este lunes, después de 'Entre sombras', se conocerán todos los detalles del mundo del gremio de los muleros, lo que significan para Colombia.

Una historia basada en la vida real, con altas dosis de humor, adrenalina y amor.

  • Publicidad