Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guitarrista de Foo Fighters recuerda concierto en Colombia y envía mensaje a sus fans

El grupo celebra por estos días ser uno de los 16 nominados para ingresar al salón de la fama del rock. Chris Shiflett habló con Show Caracol.

Thumbnail

La banda de rock alternativo Foo Fighters pasa por un buen momento: su nuevo álbum es uno de los más escuchados y, además, la agrupación podría ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Chris Shiflett, guitarrista del grupo, habló conShow Caracolsobre lo que representa ser uno de los 16 nominados este año para obtener el reconocimiento.

“Es lo mejor que hemos podido obtener, es difícil entenderlo. Nos sentimos muy afortunados”, expresó.

Su fortuna se complementa con el puesto número uno en ventas en el Reino Unido, que consiguió en una semana su nuevo álbum ‘Medicine at midnight’,un concepto alegre y con influencias de pop.

Publicidad

“Algunos han reaccionado realmente bien, lo cual es estupendo, porque es un poco diferente, dinámico, pero realmente nosotros sabremos cómo se sentirá la gente cuando toquemos en vivo”, dijo Shiflett.

El músico también explicó por qué la canción ‘Medicine at midnight’, que lleva el mismo nombre del nuevo álbum, es su favorita.

Publicidad

“Me recuerda a la música que sonaban cuando crecí, como en los inicios de los años 70, los discos de rock and roll y amo el solo de guitarra que tengo que hacer”, aseguró.

Chris tiene muy presente el primer concierto de Foo Fighters en Colombia, en 2015,cuando el público sorprendió a todos los integrantes con globos de los colores de la bandera.

“Fue una de las presentaciones más locas que haya visto porque en algún momento del show la gente sostenía los globos. Nosotros no sabíamos que estaba pasando”, manifestó.

Por eso quieren regresar muy pronto, pero por el momento Chris les envía un mensaje a sus fans en el país.

Publicidad

“Volveremos cuando sea el momento, ya veremos. Los extrañamos”, subrayó.

  • Publicidad