Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Guitarrista de Foo Fighters recuerda concierto en Colombia y envía mensaje a sus fans

El grupo celebra por estos días ser uno de los 16 nominados para ingresar al salón de la fama del rock. Chris Shiflett habló con Show Caracol.

Thumbnail

La banda de rock alternativo Foo Fighters pasa por un buen momento: su nuevo álbum es uno de los más escuchados y, además, la agrupación podría ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Chris Shiflett, guitarrista del grupo, habló con Show Caracol sobre lo que representa ser uno de los 16 nominados este año para obtener el reconocimiento.

“Es lo mejor que hemos podido obtener, es difícil entenderlo. Nos sentimos muy afortunados”, expresó.

Su fortuna se complementa con el puesto número uno en ventas en el Reino Unido, que consiguió en una semana su nuevo álbum ‘Medicine at midnight’, un concepto alegre y con influencias de pop.

“Algunos han reaccionado realmente bien, lo cual es estupendo, porque es un poco diferente, dinámico, pero realmente nosotros sabremos cómo se sentirá la gente cuando toquemos en vivo”, dijo Shiflett.

El músico también explicó por qué la canción ‘Medicine at midnight’, que lleva el mismo nombre del nuevo álbum, es su favorita.

Publicidad

“Me recuerda a la música que sonaban cuando crecí, como en los inicios de los años 70, los discos de rock and roll y amo el solo de guitarra que tengo que hacer”, aseguró.

Chris tiene muy presente el primer concierto de Foo Fighters en Colombia, en 2015, cuando el público sorprendió a todos los integrantes con globos de los colores de la bandera.

“Fue una de las presentaciones más locas que haya visto porque en algún momento del show la gente sostenía los globos. Nosotros no sabíamos que estaba pasando”, manifestó.

Por eso quieren regresar muy pronto, pero por el momento Chris les envía un mensaje a sus fans en el país.

“Volveremos cuando sea el momento, ya veremos. Los extrañamos”, subrayó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO