Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guns N' Roses llegó a Bogotá y cientos de fans ya están en el estadio esperando su concierto

No les importó pasar la noche allí con tal de poder ver a la agrupación de rock, que ya se había presentado en la ciudad hace 30 años.

Thumbnail
Axl Rose lead singer of band "Guns N� Roses" performs during the Vive Latino 2020 festival at the Foro Sol in Mexico City, on March 14, 2020. - The festival is carried out with extreme health measures to avoid the spread of the coronavirus, COVID-19. (Photo by Alejandro MELENDEZ / AFP)
ALEJANDRO MELENDEZ/AFP

Los fanáticos de Guns N' Roses ya están listos para vivir la fiesta del rock en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. La banda se presentará este martes y miércoles en la capital colombiana.

Y es tanta la emoción por ver a los roqueros, que el estadio abrió sus puertas después de las diez de la noche del lunes 10 de octubre, con lo que unas 500 personas ya ingresaron para disfrutar de éxitos como ‘November Rain’, ‘Knockin' on Heaven's Door’ o ‘Welcome to the Jungle’, entre otros.

A las cuatro de la tarde se abrirá el estadio El Campín y a las 6:30 p.m. iniciará el show con Aterciopelados, para luego, a las 8:00 p.m., dar paso a los Guns N' Roses.

  • Publicidad