Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habla el papá de Britney Spears: “Sin mi ayuda podría estar muerta”

Defendió la tutela que ejerció durante 13 años sobre Britney Spears y dijo que tomó cada decisión junto a Kevin, padre de los dos hijos de la princesita del pop, y su socio.

Thumbnail
Paula García Vargas

Jamie Spears, el papá de Britney Spears, rompió el silencio y justificó la tutela que tuvo sobre su hija mayor durante 13 años, misma que generó el movimiento #FreeBritney de los fanáticos de la cantante.

El hombre de 70 años le dijo al The Mail on Sunday que gracias a él su hija está viva y que protegió a sus nietos Preston, de 17, y Jayden, de 16.

“Amo a mi hija con todo mi corazón y alma. ¿Dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? No sé si ella estaría viva”, afirmó.

Agregó que “la tutela fue una gran herramienta” para ayudar a Britney Spears.

Publicidad

Jamie también reveló que no tomó “ninguna decisión por mi cuenta: el equipo de personas éramos yo, mi socio y Kevin (Federline)”.

Asimismo, sostuvo que Britney Spears "estaba arruinada. Ella no tenía dinero en absoluto. La tutela estableció un recurso del que ella podría recuperarse financieramente. Y, ya sabes, trabajamos, y ella trabajó, y se enderezó económicamente”.

  • Publicidad