Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Habrá nueva fecha para el concierto de Menudo en Bogotá?

‘El tour súbete a mi moto’ de algunos integrantes de este grupo no se realizó. Ya hay respuestas sobre la devolución del dinero.

Thumbnail

Otro de los conciertos con problemas de organización este fin de semana fue el de algunos de los integrantes de Menudo en Bogotá. Las autoridades confirmaron la no realización del evento.

Fueron 31 kilómetros de recorrido, tres lugares diferentes, una carpa de conciertos, un bar y un centro de eventos. Un día donde el público más fiel y respetuoso a sus artistas hizo todo lo que pudo por verlos.

“500 mil pesos pagamos nosotras por una boleta, no es justo como juegan con la gente, con nuestro tiempo”, exclamó una fan.

Después de 10 horas de incertidumbre, recorrer las calles de Bogotá y de vivir una montaña rusa de emociones, el concierto se canceló sobre las 11:00 de la noche del sábado, así lo informaron en el último lugar al que los organizadores enviaron al público a través de comunicados.

Publicidad

Queremos es que nos devuelvan y nos respondan por nuestro dinero”, reclamó otra seguidora.

Boletas desde 220 mil pesos y palcos de hasta 5 millones de pesos se vendieron a más de mil personas que siguen sin recibir una respuesta. Taqui, la compañía encargada de la boletería, plantea dos opciones, la primera: conservar las boletas para un próximo concierto, aun sin fecha definida.

Publicidad

“No sabemos si finalmente va a haber un concierto, no sabemos cuándo se realizaría y no confiamos en estas personas”, aseguró Johanna Cortes, fanática de Menudo.

Los organizadores del evento aseguran estar trabajando para cumplirles.

“Teníamos pensado hacerla en el mes de diciembre, pero no es posible porque uno de los artistas va a ser operado, tenemos pensado hacerlo a finales de enero, principio de febrero”, afirmó Carolina Gómez, empresaria del evento.

La segunda opción es comunicarse a través de una línea de WhatsApp y un correo electrónico para la devolución del dinero.

Publicidad

  • Publicidad